POL ESPARGARÓ, del equipo RED BULL KTM llega a un acuerdo con OTSO

El motociclista de renombre internacional, que actualmente compite en la categoría de Moto GP, y OTSO, han llegado a un acuerdo de colaboración para el desarrollo de una máscara con un diseño específico muy atrevido y atractivo, siguiendo las indicaciones del propio piloto.

Para Pol es muy importante sentirse seguro y protegido a la hora de salir a entrenar, o en cualquier otro momento de su vida privada. Por eso ha escogido a OTSO como su mejor aliado para desarrollar y diseñar una máscara de tres capas, hecha íntegramente en Europa, de alta calidad, con el certificado CE y con una capacidad de protección contra el Covid19 del 100%. Además, Pol estaba buscando una máscara reutilizable que se puede lavar cada día después de su uso y no pierde ningunas de sus características. Es muy importante para el piloto el hecho de saber que gracias a las máscaras de OTSO no se contamina el medio ambiente.

La máscara POL44 sale al mercado con un precio venta público de 15,00€, con las tres tallas disponibles, para que todos los fans de Pol, sea cual sea su edad, puedan proteger y sentirse protegidos con la máscara de todo un campeón.