¡ VUELVE LA OTSO 25K ANDORRA !

¿ Te perdiste la primera edición de la OTSO 25K ANDORRA o te quedaste con ganas de más ? No te preocupes, este año repetimos. 

El próximo 11 de octubre no será un domingo cualquiera: se va a celebrar la segunda edición de la OTSO 25K ANDORRA. Sin ir más lejos, desde la organización ya estamos trabajando para implementar el protocolo de seguridad establecido por el gobierno de Andorra y para garantizar el debido cumplimiento de todas las medidas sanitarias. 

La OTSO 25K ANDORRA es una carrera de asfalto muy potente. Empieza en Encamp y termina en Port d'Envalira, el puerto asfaltado más alto de Europa. Llegando a alcanzar los 2.408 metros de altura, el trazado acumula un desnivel positivo extremo, que supera los 1.000 metros. 

 A lo largo del recorrido se ponen a disposición de l@s corredor@s varios puntos de avituallamiento, para que nadie tenga que preocuparse por una correcta hidratación. Y por lo que respecta al tiempo límite, hemos delimitado un máximo de 4 horas, puesto que consideramos que es más que suficiente para poder entrar en meta sin quedar descalificado. 

Este año, a diferencia del pasado, la OTSO 25K ANDORRA trae consigo un nuevo recorrido que acompañe el trayecto final de la versión original ( de 25 kilómetros ). Esta vez hemos incorporado una distancia que equivale a 8 kilómetros. 

Saliendo del parking de Grau Roig y terminando en Port d'Envalira , la nueva OTSO 8K ANDORRA es apta para tod@s aquell@s que no se atrevan con unos kilómetros de más.

Estad atentos a los perfiles de Instagram: @otso25kandorra y @otsosport, en breve abrimos inscripciones. Os iremos informando sobre los horarios, los avituallamientos, la feria del corredor y la recogida de dorsal, así como sobre los regalos y mucho más.

¡ Hasta pronto, querida familia !

OTSO TEAM