Faldas para trail running, ¿sí o no?

Faldas para trail running, ¿sí o no?

Si eres team pantalón o nunca has tenido la oportunidad de correr en falda, seguro que te lo estás preguntando.

¿Es cómodo correr con falda?

Bueno, a ver… depende de la falda que uses. Si corres con la falda de trail running de OTSO, te sentirás protegida y al mismo tiempo será como si no llevaras nada. Confort, sujeción y protección asegurados.

La falda de OTSO: diseñada para tus entrenos

Querida, ¡haznos caso! Si buscas una falda de trail running para mujer que sea apta para cualquier deporte, ritmo y terreno, ultraligera, de secado rápido y superconfortable, tu mejor baza es, sin duda, la falda made by OTSO. Gracias a su tejido de alto rendimiento, podrás usarla durante horas y horas sin tener que renunciar a la comodidad ni recurrir a los tirones.

Nuestra falda de running es ideal para correr porque proporciona una perfecta sujeción de las zonas abdominal y lumbar, se ajusta perfectamente al cuerpo y se mantiene en su sitio protegiéndote de las fricciones y las rozaduras.

Además, no podría ser más práctica: incorpora una malla corta debajo y cinco bolsillos a modo de cinturón. Uno delantero, dos laterales y dos posteriores, en los que podrás guardar el móvil, las llaves, algo para picar y hasta tu botella para correr.

Entrenos con personalidad

Un diseño atrevido, una falda con estilo y detalles auténticos lograrán unos entrenos ideales y a la última.

Con el azul y el rosa como protagonistas, en plan tejano denim o más oscura, la falda de OTSO, sea cual sea, tiene el poder de transformar por completo la atmósfera de tus sesiones de running.

Digamos que es una excelente opción si lo que buscas es aportar un plus de estilo, confort y protección a tus entrenos.

Resistente a la velocidad. Irresistible a los sentidos.

Muévete todo lo quieras. Brinca y corre sin parar. Los bolsillos de nuestras faldas se inspiran en el material y en los acabados de nuestro famoso cinturón running para que no renuncies al confort ni pierdas el DNI mientras vas dando saltos cual cabra montesa.

Fabricada con movimientos circulares, sin costuras centrales y con un tejido exterior de poliéster y elastano sublimado, nuestra falda resulta en una prenda de alta resistencia y máxima adaptabilidad. No podrás resistirte a la finura, ligereza, resistencia, transpiración y ventilación absolutas que ofrece tu nueva falda pantalón running.

Consíguela ahora con un 30% de descuento utilizando el código MYNEWSKIRT. Oferta válida hasta el domingo 26 de febrero a las 23:59 h.

Regresar al blog

Faldas