Acerca de OTSO

Somos una Marca que nace en Andorra, en medio de las montañas del Alto Pirineo, un pequeño pero gran País que brinda unos excelente escenarios para que miles de Deportistas de diferentes partes del Mundo lo visiten cada año atraídos por sus innumerables escenarios naturales.

Montañas frías y nevadas en invierno para la practica de cualquier deporte relacionado con la nieve, montañas frescas y agrestes en verano para la practica de deportes outdoor, hacen de Andorra el lugar ideal para el nacimiento de nuestra marca.

Algunos de los mejores ciclistas, motociclistas, esquiadores, montañistas, atletas, corredores de trail… pasan o han pasado una temporada aquí entrenado atraídos por sus majestuosas montañas y condiciones.

De aquí nace @OTSO que significa LOBO en Vasco y representa liderazgo, fuerza, coraje, poder, lucha, astucia, confianza, libertad, lealtad, resistencia, generosidad, humildad, familia e individualidad, valores que representan muy bien a todos a los que nos gusta vivir el deporte como estilo de vida y pasión.

En OTSO nos hemos especializado en integrar el mejor diseño y las mejores tecnologías para realizar productos específicos de custom, ediciones limitadas, colecciones únicas y exclusivas para carreras míticas y eventos deportivos en distintos lugares alrededor del mundo.

Hemos nacido en Andorra para todo el Mundo.

Bienvenidos a OTSO.